EL ESTUDIO

QUIENES SOMOS

CYMA arquitectura en equipo nace de la unión de jóvenes profesionales que, trabajando en equipo, buscamos generar proyectos que marquen un impacto positivo.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
Arq. Candelaria Buffo, Dis. Josefina Courel y
Soledad Quintana
EQUIPO DE DIRECCIÓN DE OBRAS
Guillermo Griet, Arq. Santiago Mitrovich y
Arq. Catalina Landa
EQUIPO DE PROYECTOS

Arq. Isaías Courel, Arq. Tomás Cerviño, Arq. Patricio Martínez, Arq. Candelaria Buffo, Arq. Florencia Farías, Arq. Gastón Hansen y Arq. Florencia Martínez

EQUIPO DE INTERIORISMO
Arq. Catalina Landa, Dis. Josefina Courel,
Arq. Candelaria Buffo
SANTIAGO MITROVICH

Arquitecto. Socio co-fundador. Director Área Dirección Técnica. Gerente de Innovación en Técnicas Constructivas.

CATALINA LANDA
Arquitecta. Socia. Gerente de Obra.
Gerente de Obras de Interiorismo.
JOSEFINA COUREL

Diseñadora de Interiores y Equipamiento. Socia. Directora Área Administrativa. Gerente de Experiencia Cliente.

ISAIAS COUREL
Arquitecto. Socio co-fundador.
Director General. Director Área Proyectos.

NUESTRA HISTORIA

CYMA, como idea, nació allá por el año 2011, en el bar de la Shell del Parque Guillermina, en Tucumán. Uno de sus socios, Isaías Courel, quien siempre tuvo la idea de crear arquitectura que trascienda, se sentó un día en ese bar a pensar que necesitaba para crear un estudio. Y anotó cosas tan simples como: comprar una computadora, tener una oficina, conseguir movilidad… realizó así una lista simple pero concreta de cosas necesarias. Y así fue como un tiempo después se instaló en la mitad de la oficina de su padre, quien le prestaba ese espacio para ir armando el estudio.

Por otro lado, en ese momento, su compañero de estudio de la carrera Santiago Mitrovich, con una marcada orientación y pasión por la construcción, trabajaba en una empresa privada, y simultáneamente recibía encargos y encargos de conocidos y clientes que lo buscaban exclusivamente a él, a los que se le complicaba hacerle frente por su trabajo.

Y así, nació la sociedad que se caía de maduro, donde cada uno con perfiles diferentes (Isaías más orientado al diseño y Santiago más orientado a la obra) generaban una amalgama que podía trascender. Nació CYMA, Courel y Mitrovich Arquitectos o Asociados, no sabíamos… lo que sí sabíamos era el significado de cyma en latín: cima, que mostraba exactamente nuestros horizontes.

Pero CYMA, en su concepción, todavía no estaba completo. CYMA nació como el resultado de un trabajo en equipo, y fuimos haciendo de eso una marca grabada hasta en nuestro logo. Ya desde nuestros inicios nos acompañaban dos personas con la camiseta puesta como nos gusta decir: Catalina Landa y Josefina Courel. Ahora éramos cuatro personas trabajando en media oficina, en 9m2.

Como (por suerte) ya no entrábamos en nuestra oficina original, decidimos mudarnos a una más grande donde el estudio no paró de crecer y hasta tuvimos que agrandar otra vez, ya que de vuelta nos quedaba chica.

Había llegado el tiempo de reconocer tanto trabajo en equipo, tantos aportes al estudio, y para hacerlo sumamos plenamente a la sociedad de CYMA arquitectura a Catalina y Josefina.

Ahora, potenciados con una sociedad de cuatro, nuestro objetivo está en seguir creciendo, ser cada vez más profesionales y hacer cada vez mejor arquitectura. Seguimos trabajando cada vez más organizados y más especializados, cada uno con un rol específico y determinado. Y sobre todo seguimos trabajando con un equipo de arquitectos y profesionales: Guillo, Pato, Gastón, las dos Flor, la Sole, la Cande, Tomi. Todos muy comprometidos, estamos profundamente agradecidos por su gran entrega.

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a quienes confían sus proyectos en nosotros trabajando en equipo para crear una arquitectura que trascienda y generar un impacto positivo en su entorno.

VALORES

EQUIPO
PASIÓN
CREATIVIDAD
RESPONSABILIDAD
INNOVACIÓN
¿En qué te podemos ayudar?